Hoteles

Alquiler de casas en Ibiza

16 abril, 2013 Hoteles

¿Has estado buscando destino para el próximo verano y te has decidido a poner rumbo a las dulces aguas de la isla de Ibiza? Sin duda has elegido un gran destino, Ibiza combina su activa vida nocturna con grandes discotecas como Privilege, Amnesia o Space, junto con la tranquilidad de la zona interior de la isla o de las calas y playas menos populares.
Además tienes la opción de dejar a un lado la tradicional estancia en hoteles para sentirte como en casa estando bien lejos de ella.

¿Cómo? Pasando las noches, las mañanas y las tardes descansando en una increíble casa de alquiler en Ibiza Housing Company (tienen más de diez años de experiencia vendiendo y alquilando apartamentos, villas y casas en Ibiza).

Para aquellos que tengan la suerte de disfrutar de un par de semanas de vacaciones en la isla ibicenca, la opción de alquilar un apartamento o casa es de las mejores, porque aunque a todos nos encanta que nos hagan la cama cada día, siempre se agradece tener un espacio propio, íntimo y con muchos más metros cuadrados para disfrutar que los que podemos tener con una habitación y un baño, que es lo que ofrecen todos los hoteles.

piscina_ibiza.jpg

Además tenemos un amplísimo catálogo entre el que elegir la casa que más se ajuste a nuestras necesidades: entre una y ocho habitaciones, con o sin piscina, junto al mar o en el interior de la isla etc. ¡Son casi 100 apartamentos y más de 150 casas nada menos las que tenemos para decidirnos!

Recuerda que puedes consultar toda la oferta de alquiler de apartamentos en Ibiza a través de la página web de Ibiza Housing Company.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *