Vacaciones

Alquiler de coches en Vueling con un 25% de descuento

1 septiembre, 2017 Vacaciones
vueling alquiler de coches

Hasta el próximo 10 de septiembre de 2017 la aerolínea de bajo coste Vueling ofrece un 25% de descuento en el alquiler de coches que se realice a través de su página web. Y es aplicable a reservas para recoger los vehículos alquilados antes del 17 de diciembre de este año.

Por tan solo 10 euros puedes alquilar un coche para recorrer Sevilla, por 12 euros en Menorca y por 13 euros en Barcelona. Sin lugar a dudas esta es una muy buena opción cuando vas a viajar en avión o tren y en tu lugar de destino buscas independencia para moverte sin depender de los horarios del transporte público.

Haz clic aquí para visitar la página web de reservas y elegir el coche que próximamente disfrutarás en un viaje de varios días o en una escapada de un fin de semana, tú decides. Y si quieres leer toda la letra pequeña de esta promoción haz clic aquí, donde encontrarás todos los términos y condiciones de la oferta para alquilar coches con un 25% de descuento en esta compañía aérea lowcost.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Un comentario

  1. Una vez más, es un placer leerte :)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *