Vacaciones

Alquila coche a través de eDreams con descuento

17 septiembre, 2017 Vacaciones
alquila coche con descuento

Si vas a viajar próximamente en coche y no puedes hacerlo con el tuyo propio, no lo dudes, alquila coche pero pagando menos de lo que esperabas. El portal web de reservas eDreams ofrece un descuento del 10% en el alquiler de vehículos que se realicen a través de su página web antes del próximo 27 de septiembre de 2017.

Para que el descuento se haga efectivo debéis introducir en vuestra reserva el siguiente código promocional: 10SEPTEDES.

Tened presente que el código solo puede ser utilizado una vez por cada usuario, por lo que si tenéis que viajar varios amigos y necesitáis utilizarlo varias veces, os tocará realizar diferentes reservas y cada uno de los amigos darse de alta como nuevos usuarios para poder aprovecharse de este descuento.

Otra condición asociada a este descuento es que solo se aplica a reservas de alquiler de coche con un importe mínimo de 200 euros, lo que puede que imposibilite a muchos el utilizar el código promocional, porque es un alquiler de coste elevado, pero bueno, nosotros lo compartimos igualmente, puede que a más de uno sí le venga como anillo al dedo.

Si tienes cualquier duda, haz clic aquí para consultar más detalles de esta promoción.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *