Vacaciones

Alojamiento valorado en 300 euros gratis

18 agosto, 2017 Vacaciones
alojamiento gratis concurso

¿Te gustaría viajar sin pagar alojamiento? Ahora puedes con el concurso que ha organizado Sitios de España, ya que sortean un cheque regalo por un valor de 300 euros para canjear por apartamentos, casas vacaciones o villas de Muchosol. Tienes de plazo para participar en el concurso hasta el próximo 3 de septiembre de 2017.

Para participar tienes que seguir los siguientes pasos: dejar tu email en el formulario que encontrarás aquí y seguir los pasos guiados que recibirás en tu email, que son, darle a Me gusta de la página de Facebook de Sitios de España, compartir la publicación del sorteo en tu perfil de Facebook, seguir a sitiosdeespana también en Instagram y rellenar un breve formulario con tus datos personales (nombre, apellidos, email y código postal).

El 4 de septiembre de 2017 anunciarán el nombre del ganador, si eres tú recibirás un email dándote la buena nueva, ¡mucha suerte a todos!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *