Hoteles

Alójate en un Hilton en México desde 44 euros la noche

23 junio, 2015 Hoteles

Logo Hilton

¿Pasarás tus próximas vacaciones en México? ¿Estás buscando hotel y no encuentras ninguno económico? Eso es porque aún no has buscado hotel a través de la web de reservas de la cadena de hoteles Hilton.

Todos conocemos los pasos de la heredera de los hoteles Hilton, pero visto su tren de vida puede que pensemos que los hoteles de su progenitor se nos escapan del presupuesto, pero os equivocáis, tienen hoteles de todos los precios, para todos los bolsillos.

A través de la web de hoteles Hilton he encontrado una auténtica oferta, un hotel de la cadena ubicado en México que solo nos costará 44 euros la noche (existen otras opciones de alojamiento de esta cadena en México pero el precio por noche siempre es superior a este precio mínimo promocional).

mexico-1-hilton.jpg

El hotel del que os hablamos es el Hampton Inn by Hilton Hermosillo, ubicado en la siguiente dirección: Paseo Río Sonora 172 Col. Proyecto, Hermosillo, Sonora (México). Este hotel cuenta con modernas habitaciones, con WiFi gratuito y con servicio de transporte para trasladar a los huéspedes al aeropuerto sin cargo alguno. Además, cuenta con piscina, un lugar donde relajarse tras las largas jornadas turísticas. Si queréis aprovechar este precio por noche, a continuación os dejamos el enlace directo a la web de reservas de este hotel. ¡A disfrutar de México!

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *