Icono de la categoría

Alojamiento en Venecia con un 25% de descuento

4 enero, 2019 Vuelos
Venecia descuento

La cadena de hoteles H10 abre nuevo hotel en la preciosa y encantadora ciudad italiana de Venecia, se llama H10 Palazzo Canova, un hotel de 4* ubicado en el Gran Canal de Venecia, a escasos metros del famoso Ponte di Rialto. Este nuevo hotel cuenta con habitaciones muy elegantes, una fantástica terraza con bar en la planta superior desde la cual poder disfrutar de unas espectaculares vistas al Gran Canal.

¿Te han entrado ganas de reservar en este hotel? Pues aún tendrás más cuanto te contemos que puedes descontar un 25% de tu reserva en este nuevo hotel utilizando el siguiente código de descuento: VENEZIA25.

Este código es válido para reservas que se realicen antes del próximo domingo 6 de enero de 2019 para estancias comprendidas entre el 14 de este mes y el 23 de diciembre de 2019. ¡Es momento de aprovechar! Haz clic aquí para visitar la web de H10 Hoteles y poder realizar tu reserva ahora mismo.

 

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *