Icono de la categoría

Alojamiento en Salou con un 25% de descuento

16 enero, 2019 HotelesVuelos
Salou

¿Te gustaría desconectar unos días y viajar a Salou? La cadena de hoteles H10 ofrece una promoción muy recomendable sobre todo para aquellos que residen en Madrid, ya que la oferta tiene como origen el aeropuerto de la capital. Para que te hagas una idea de lo que te podrías gastar, por tan solo 332 euros podrías reservar tanto los vuelos como el alojamiento para ti y un acompañante.

La oferta lanzada por la cadena es la siguiente: Un descuento del 25% en la reserva de vuelo más hotel para dos personas desde Madrid hasta la localidad tarraconense, alojamiento y vuelos incluidos. El descuento del 25% solo se aplica en la tarifa del hotel, pero para poder disfrutar del descuento es necesario adquirir los vuelos y realizar la reserva en el hotel.

Tenéis varios hoteles de H10 sujetos a esta promoción y ubicados tanto en Salou como en Cambrils, los hoteles son los siguientes (todos ellos de 4*): H10 Cambrils Playa, H10 Delfín, H10 Salou Princess, H10 Vintage Salou, H10 Mediterranean Village y H10 Salauris Palace.

Más detalles sobre esta promoción aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *