Icono de la categoría

Alojamiento para el puente de octubre 2019 por 24 euros

30 septiembre, 2019 Hoteles
puente octubre 2019

Se acerca el puente de octubre y si te apetece hacer una escapada, ¿por qué no buscar una buena oferta? La página web Atrápalo.com ofrece varias posibilidades económicas para viajar en el puente de octubre de este año 2019. ¿Te interesa?

El buen tiempo que aún nos acompaña ha hecho que Atrápalo ofrezca muchas ofertas relacionadas con la playa, porque yo no sé vosotros, pero nosotros, mientras el sol acompañe, ¡aprovecharemos las olas! ¡Y mantendremos el bronceado un poquito más!

Entre las ofertas para el puente de octubre se encuentran las siguientes:

Noche de hotel en habitación doble en alojamiento de 3* en la Costa Blanca a partir de 37 euros.

La Costa Dorada nos espera solo por un poco más, a partir de 39 euros la noche en habitación doble. También en hoteles de categoría 3*.

Las Islas Canarias también son siempre un estupendo destino, en Atrápalo encontramos alojamiento a partir de tan solo 31 euros la noche en habitación para dos personas.

Y si queremos gastar aún menos dinero, por solo 24 euros tenemos alojamiento en la Costa del Sol. ¿A qué esperas para hacer tu reserva? Haz clic aquí para consultar todas las ofertas en hoteles que ofrece Atrápalo.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *