Icono de la categoría

Alojamiento para Semana Santa 2019

26 febrero, 2019 Hoteles
Semana Santa hoteles 2019

Semana Santa está más cerca de lo que pensamos, porque aunque el buen tiempo aún no llegue y el abrigo nos siga acompañando cada mañana, a la vuelta de la esquina están esos días de descanso que tanto nos merecemos en este arranque del año 2019. ¿Te apetece desconectar unos días lejos de casa? ¿Te apetece sentarte a la mesa y tenerlo todo hecho? ¿Te imaginas no tener que hacer la cama durante una semana? Pues está en tu mano darte todos estos caprichos, sobre todo ahora que te vamos a contar la oferta en hoteles que ha lanzado la cadena H10 Hotels para que disfrutes de esta Semana Santa de 2019.

Desde hoy, 26 de febrero, y hasta el 12 de marzo de 2019 vas a poder aprovechar las siguientes ofertas para estancias comprendidas entre hoy mismo y el 22 de abril de este año 2019:

  • En Salou el hotel H10 Cambrils Playa 4* por 57 euros la noche en habitación doble en régimen de AD.
  • En Marbella el hotel H10 Andalucía Plaza 4* por 83 euros la noche en habitación doble en régimen de AD.
  • En Mallorca el hotel con terrazas con vistas al mar H10 Punta Negra 4* por 99 euros la noche en habitación doble en régimen de AD.

Podéis consultar más ofertas en la página web de reservas de la cadena, aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *