Hoteles

Vive Maldivas, alojamiento sostenible y económico en Las Maldivas

20 septiembre, 2016 Hoteles
maldivas alojamiento

Vive Maldivas es una nueva página web especializada en alojamiento en las preciosas Maldivas. Es el resultado del trabajo de Carolina Estévez, una viajera empedernida que tras visitar en dos ocasiones estas islas del océano Índico y hospedarse en una guest house en Huraa (una de las islas)  se decidió a dar a conocer este paraíso en España. Para ello hace de enlace entre los turístas españoles y  FasFinn Travel Group, una empresa  local que colabora con la población de las islas. Como acaba de inaugurar recientemente la web, han lanzado una serie de ofertas en las casas que ubicadan en distintas islas.

Una de esas ofertas (puedes ver el resto en la web) es válida para reservar hasta el próximo 24 de octubre, fecha límite para poder aprovechar el 15% de descuento en la reserva de la casa Captain´s Residence situada en la isla Dhiffushi, para estancias entre el 15 de diciembre de 2016 y el 4 de enero de 2017. ¿Quién quiere disfrutar de una Navidad muy especial en la playa?

Vive Maldivas

A continuación tienes los precios de las distintas opciones en Captain´s Residence para las fechas indicadas:

  • Precio habitación doble + desayuno: 60 USD
  • Precio habitación individual + desayuno: 42 USD
  • Media pensión: + 8 USD por persona/día
  • Pensión completa: + 16 USD por persona/día

Y además si al realizar tu reserva indicas en el apartado de contacto que vienes de ofertasparaviajar.com, el descuento del 15% se hace mayor, por lo que todavía ahorrarás mucho más si les haces saber que has llegado hasta ellos tras leer este post.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *