Icono de la categoría

Alojamiento en las Islas Canarias con descuento

3 octubre, 2019 Hoteles
Islas Canarias

Para quién no lo sepa esta semana se celebra la Canary Week y por este motivo, la cadena de hoteles H10 promociona el alojamiento en sus hoteles en las Islas Canarias.

Gracias a esta celebración, introduciendo el código promocional CANARY en el momento de realizar tu reserva online, conseguirás directamente un 25% de descuento.

Este código de descuento solo es válido hasta el próximo 9 de octubre de 2019 para estancias comprendidas entre el hoy y el 31 de diciembre de este año 2019.

Algunos de los hoteles con los que la cadena H10 cuenta en las Islas Canarias son los siguientes:

H10 Sentido Playa Esmeralda de 4* en Fuerteventura, ubicado frente al mar en Costa Calma, recomendado para adultos, con spa, gimnasio. Un todo incluido 24 horas.

H10 Atlantic Sunset de 5* en Tenerife, ubicado al sur, frente al mar en Playa Paraíso, también un todo incluido las veinticuatro horas del día, cuenta con zona exclusiva para adultos, piscina climatizada y piscinas infantiles con juegos acuáticos para los más pequeños.

Y en Lanzarote el H10 Sentido White Suites de 4*, ubicado en Playa Blanca, con amplias habitaciones con balcón y terraza, cuenta con dos piscinas y un encantador jacuzzi exterior para relajarnos tras un día de turismo por la isla.

No te lo pienses demasiado porque las plazas se agotarán muy pronto, visita la página de reservas de H10 y haz tu reserva cuanto antes, solo quedan seis días para aprovechar este código promocional. Próximo viaje… ¡Islas Canarias!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *