Icono de la categoría

Alojamiento económico en Roquetas de Mar

3 febrero, 2020 Hoteles
Roquetas de Mar hoteles

Estos días en los que la temperatura ha subido considerablemente en España invitan a viajar a lugares de playa. Si te apetece hacer una escapada de fin de semana, te animamos a optar por Roquetas de Mar, un lugar tranquilo, con buen clima, y lo mejor de todo, con interesantes ofertas en alojamiento.

A través de Kayak hemos encontrado alojamiento en promoción en esta ciudad almeriense, vamos a poder pasar una noche en habitación doble por muy poco dinero. A continuación compartimos algunas de dichas ofertas actuales.

El hotel de 4* Mediterraneo Bay Hotel & Resort, que suele costar la noche 102 euros, ahora solo cuesta 76 euros la noche.

Un 27% de descuento ofrece el hotel de 4* Don Ángel Roquetas de Mar, por lo que en lugar de gastarnos los habituales 63 euros por una noche, tan solo pagaremos 46 euros.

No tardéis mucho en realizar vuestra reserva porque las plazas son limitadas y desconocemos hasta qué día estarán disponibles.

Haz clic aquí para visitar todas las ofertas en alojamiento en Roquetas de Mar, no dejes escapar esta oportunidad. ¡Buen viaje!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *