Varios

Airbnb no son solo pisos pequeños y baratos en el centro, también son mansiones para famosos como Beyoncé

16 febrero, 2016 Varios
Casa en la que se quedó Beyoncé durante la Super Bowl de 2016

Y es que a pesar de lo que pudiéramos pensar en una primera impresión y con los primeros que nos suelen llegar de amigos y conocidos sobre Airbnb, la plataforma de hospedaje hotelero ofrece mucho más que alojamientos pequeños a buen precio situados en el centro de las principales del mundo. Estos días se ha demostrado con la publicación realizada por Beyoncé en su facebook oficial compartiendo la siguiente foto en una mansión alquilada por Airbnb en la Bahía de San Francisco la semana de su actuación en la Super Bowl:

Beyoncé en su estancia en un Airbnb durante la Super Bowl 2016

En concreto la mansión en la que ha pasado unos días la famosa cantante está situada en una propiedad de cuatro hectáreas con una piscina y un jardín con árboles frutales en el tejado. La finca, denominada Contemporary Masterpiece, dispone de cinco habitaciones, ocho baños, jacuzzi, gimnasio, chimenea y hasta con sala de juegos con mesa de billar. Su precio, 9.200 euros la noche. Dejamos algunas fotografías para que se pueda entender  la razón de este alquiler:

Alberto R. Orihuela

¡En OPV desde el año 2003! Me encantan viajar por Europa: Portugal, Italia, Francia, Alemania, Irlanda, Inglaterra, Escocia... y lo que queda por delante. Siempre rebuscando entre cupones y ofertas para obtener el mejor precio :)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *