Icono de la categoría

AerClub, el nuevo programa de fidelidad de Aer Lingus

2 abril, 2017 Vuelos
aeclub aer lingus

Los que habitualmente viajáis sabréis que casi todas las aerolíneas tienen sus propios clubs, clubs a los que pertenecen los usuales viajeros, ya que gracias a ser miembros de estos clubs se consiguen descuentos o ventajas realmente interesantes. La última aerolínea que ha lanzado su propio club es Aer Lingus y le ha llamado AerClub, a través de su nuevo programa de fidelizar podemos conseguir grandes beneficios para viajar más.

Cada vez que viajes siendo miembro de AerClub conseguirás puntos Avios y al obtener estos puntos podrás convertir tus vuelos y tus gastos diarios en vuelos… ¡Gratuitos! ¿A qué esperas para unirte a este club y empezar a pode viajar gratis?

Además, cada vez que vuelas con Aer Lingus acumulas también créditos de nivel y estos se traducen en acceso a la sala VIP, prioridad de embarque y otras mejoras en tus viajes totalmente gratuitas. Haz clic aquí para formar parte de este nuevo club.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *