Varios

Viaja a Cuba con Ibernacan

15 octubre, 2007 Varios

Ibernacan es una agencia ubicada en Madrid que está especializada en viajes a la isla de Cuba. En su web podrás encontrar hoteles de primer nivel internacional, además de sus marcas propias como Cubanacan, Brisas y Club Amigo. Algunos de los servicios que nos ofrecen en su página son:

– Hoteles
– Vuelos
– Circuitos
– Buceo
– Turismo de salud
– Eventos e incentivos
– Otras actividades

Todos estos servicios los podremos utilizar para que nuestra estancia en la isla sea única. Además ahora mismo nos ofrecen un Bono-Hotel desde 49 euros por noche y persona (con desayuno) para que vayamos recorriéndonos la isla.

Ver sitio

7 Comentarios

  1. me gustaría informarme sobre ofertas para viajar a Cuba, a SCU. solo vuelos.
    estaría muy agradecida que me facilitaran tal información
    atentamente
    cristina

  2. Deseo viajar a cuba en enero 2008. desde el dia dos como fecha de salida hasta 12,13 o 14 de enero. solo deseo un vuelo barato para dos personas, me gustaria un dos por uno o algo asi, el alojamiento ya lo busco yo en destino. por favor envienme ofertas..pronto.

  3. Deseo viajar a cuba en enero 2008, preferiblemente a la haban. desde el dia dos como fecha de salida hasta 12,13 o 14 de enero. solo deseo un vuelo barato para dos personas, me gustaria un dos por uno o algo asi, el alojamiento ya lo busco yo en destino. por favor envienme ofertas..pronto.

  4. Soy cubana residente en España y deseo viajar a Cuba desde finales de junio hasta principios de septiembre,,, y hasta ahora no encuentro ninguna oferta economica,

  5. Agradecia que me enviasse o número de telefone fixo Ibercan Lisboa
    Obrigada

  6. Hola estoy interesada en saber las ofertas de vuelos a Cuba para septiembre y octubre , seriamos 3 personas mi esposo, la niña que tiene 13 años y yo. gracias y en espera de una respuesta

    • ¡Nivia esta oferta es del año 2007! Estamos trabajando en ocultar todas las ofertas antiguas, disculpa las molestias :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *