Vacaciones

5% de descuento en los paquetes vacacionales de Volotea

28 mayo, 2018 Vacaciones
vacaciones

Desde hoy, 28 de mayo de 2018, y hasta el próximo 3 de junio de 2018, vamos a poder aprovecharnos del 5% de descuento que ofrece la aerolínea Volotea en la reserva de paquetes vacacionales a través de su página web, paquetes que deben incluir la reserva de un vuelo y la reserva de hotel. Este descuento es válido para todos los viajes que se realicen este próximo verano de 2018, pero por concretar un poco más, es válido para las vacaciones que se disfruten antes del 15 de septiembre de 2018.

A continuación, algunos ejemplos de los precios que os vais a encontrar en los paquetes vacacionales: por 181 euros disfrutaréis de siete noches en Hotel Elegance Vista Blava 3* en Mallorca, incluidos los vuelos de ida y vuelta desde Asturias. Por 297 euros se incluyen vuelos desde Asturias hasta Menorca y una semana de hotel en el HYB Sea Club 4*. Por 388 euros os esperan siete noches en el azulLine Hotel Pacific de 3* y se incluyen los vuelos desde Asturias hasta Ibiza.

Las plazas sujeta a esta promoción son limitadas, por lo que si estáis interesados en ella, os aconsejamos realizar cuanto antes vuestra reserva online, clic aquí para visitar la página de reservas de Volotea.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *