Icono de la categoría

5 ciudades donde la navidad es realmente hermosa

27 noviembre, 2019 Varios
Foto nocturna de una ciudad junto al mar decorada por Navidad

Las navidades son la excusa perfecta para planear el último viaje del año, y si aún no estás seguro cuál será el próximo destino de viaje,  te contamos cuáles son las 5 ciudades que puedes conocer en navidad y en volaris paquete podrás encontrar las mejores promociones. 

5 ciudades que puedes conocer en navidad 

  • Nueva York 

La capital de la moda se viste  para deslumbrar en la época más bonita del año, no importa si ya la has visitado antes, si viajas durante navidad, es como si fuera la primera vez. La ciudad saca a relucir sus tradiciones y promete hacerte vivir una experiencia tal y como las has visto en las películas. 

  • Berlin 

Dicen que al menos una vez en la vida, debes disfrutar de la navidad en la capital alemana. La ciudad más histórica de Alemania ofrece una verdadera experiencia decembrina entre luces que combinan con la nieve que cubre las calles. 

Si te preocupa el frío, puedes optar por pedir las típicas bratwurst acompañadas de vino caliente y suelen venderlos en puestos callejeros. Y si eres amante de las compras, podrás disfrutar de medio centenar de mercadillos navideños que están repartidos por toda la ciudad. 

  • Madrid 

Madrid empapa sus calles con un gran espíritu navideño. Podrás disfrutar de su gran árbol de navidad en La Puerta del Sol, dónde puedes despedir el año por todo lo alto. También podrás disfrutar de las fiestas en el mercado de la Plaza Mayor y sin importar la hora, podrás disfrutar de una ruta de tapeos o de un delicioso chocolate con churros en la tradicional y famosa cafetería de San Ginés. 

  • Bratislava 

La ciudad más desconocida de nuestra lista y capital de Eslovaquia promete hacerte vivir un verdadero cuento de hadas. 

En el centro histórico de la ciudad podrás recorrer sus laberintos empedrados y plazas que rodean un castillo que se ubica en lo alto de una colina. No puedes perderte la degustación de pastelitos navideños en algunos de sus cafés y que suelen ser accesibles al bolsillo y comprar artesanías en la Plaza Mayor como recuerdo de tu viaje. 

  • Estrasburgo 

Por supuesto, no podemos dejar de citar esta ciudad francesa, pues allí se encuentra el mercadillo navideño más grande del mundo y el más antiguo de toda Francia . Además, es una verdadera experiencia de viaje, pues podrás disfrutar de la mezcla de tradiciones germánicas y galas. 

En el mercadillo, puedes realizar compras navideñas mientras disfrutas de un vino caliente y probar galletas navideñas en Bredle, en la plaza de Austerlitz

  • Medellín 

Sí, esta ciudad colombiana es sin duda una de las ciudades más navideñas de todo el mundo. Y su característico alumbrado navideño nos hace no pasarla desapercibida. Para este año, la ciudad contará con 27 millones de bombillas y más de 700 kilómetros de mangueras luminosas. 

La ciudad es un verdadero festival de color durante esta temporada del año y hay quienes piensan que Medellín está en el top 10 de ciudades con los alumbrados más bonitos del mundo. 

¿Quieres conocer alguna de estas ciudades? Puedes planear tu próximo viaje con volaris paquetes

Alberto R. Orihuela

¡En OPV desde el año 2003! Me encantan viajar por Europa: Portugal, Italia, Francia, Alemania, Irlanda, Inglaterra, Escocia... y lo que queda por delante. Siempre rebuscando entre cupones y ofertas para obtener el mejor precio :)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *