Icono de la categoría

5.000 vuelos por solo 1 euro en Volotea

21 junio, 2019 Vuelos
un euro vuelos

Hoy es el último día para aprovechar la nueva promoción lanzada por la aerolínea de bajo cose Volotea. Gracias a esta oferta vamos a poder adquirir billetes de avión por tan solo 1 euro el trayecto.

La única condición para poder adquirir sus billetes de avión por solo 1 euro es ser miembro de su club, del club Volotea y ser un megavolotea. Ser parte de este club tiene muchas ventajas, entre ellas, poder adquirir billetes de avión tan económicos como 1 euro. Para ser parte de este club hay que abonar una tasa anual que ronda los 50 euros. Si quieres formar parte de este club haz clic aquí y consulta todos los detalles, ventajas y condiciones online.

Si eres de los que vuela mucho, igual te interesa formar parte de este club privado y conseguir vuelos realmente económicos.

Actualmente son 5.000 las plazas de avión disponibles por 1€, ¡a por una de ellas! Para ver los vuelos promocionados haz clic aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *