Icono de la categoría

40 euros de descuento para volar con Lufthansa

15 diciembre, 2016 Vuelos
lufthansa viajar

Por lo que parece hoy es día de descuentos, hemos encontrado uno para volar con Air France (anterior post) y también nos hemos topado con otro código de descuento para viajar con Lufthansa. En esta ocasión la cantidad a descontar es de 40 euros y para conseguir el código debéis entrar en una landing page que ha creado la aerolínea y cumplimentar una serie de datos personales para recibir por email el código de descuento.

El código que vais a recibir, tras cumplimentar el formulario lo debéis canjear hoy como fecha límite, ya que solo han dado dos días para gastarlo y hoy, 15 de diciembre de 2016, es el segundo día, pero tranquilos, aún tenéis muchas horas por delante para canjearlo.

Este código de descuento será aplicable a vuelos entre el 14/12/2016 y el 13/12/2017, es decir, prácticamente es válido para volar todo el año 2017. ¡A por él!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *