Hoteles

40% de descuento para alojarse en Barcelona

31 marzo, 2017 Hoteles
Barcelona alojamiento

La cadena de hoteles Room Mate acaba de abrir un nuevo hotel en el centro de Barcelona, muy cerca de la Plaza Cataluña y del histórico Barrio Gótico, su nombre, Room Mate Gerard. Este nuevo alojamiento de la cadena se sitúa en un edificio típico de los que nos encontramos en el Eixample, y cuenta con un maravilloso bar en el disfrutrar de los cocktails tendencia del momento, además, para compensar algún que otro exceso con el alcohol en las noches de nuestra estancia en Barcelona, también podemos acudir a su gimnasio, que es importante cuidar la línea. Y si prefieres hacer ejercicio al aire libre, cuenta con su piscina.

Si te han entrado ganas de visitar Barcelona y conocer las comodidades de este nuevo hotel, que sepas que tenemos un código de descuento del 40% en la tarifa final para alojarte en él. Utiliza el siguiente código a la hora de realizar tu reserva: NEWGERARDBCN. Puedes emplearlo para reservar telefónicamente o bien para hacerlo a través de su página web, aquí. Este código es válido para reservas que se disfruten entre el 15 de mayo y el 31 de diciembre de 2017, pero la reserva debe hacerse antes del próximo 6 de abril de 2017.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *