Icono de la categoría

4 billetes de tren por 100€

17 junio, 2019 Vacaciones
Renfe billetes

Si te da miedo viajar en avión y te da pereza viajar en coche, solo te queda moverte con autobús, tren o barco. Si de estas tres últimas opciones prefieres viajar en tren, estás de suerte, porque Renfe acaba de lanzar una oferta muy interesante para viajar en el próximo mes de agosto con sus trenes.

Se trata de la promo 4×100, con ella puedes viajar cuatro personas por solo 100 euros, para viajar a Barcelona y Sevilla. Para poder visualizar la promoción en la web de Renfe tienes que indicar en el buscador que viajáis cuatro personas.

Esta promoción solo está activa unos días hasta agotar plazas disponibles. Es decir, los días 17, 18 y 19 de junio, estará disponible la promoción para adquirir los billetes Madrid-Barcelona. Y los días 20 y 21 de junio, la promoción estará activa para comprar los billetes de Madrid a Sevilla.

No dejes pasar la oportunidad de viajar al mejor precio en agosto con Renfe. Haz clic aquí para consultar todos los detalles de la promoción.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *