Icono de la categoría

3 noches por el precio de 2 en Paradores para el Puente de San José

9 marzo, 2017 Vuelos
Paradores puente

Si no tenías pensado viajar en el próximo Puente de San José, puede que la promoción lanzada por Paradores te haga cambiar de opinión. Ofrecen tres noches de alojamiento por el precio de dos noches en los Paradores de las siguientes localidades: Albacete, Alcalá de Henares, Argómaniz, Ayamonte, Baiona, Benavente, Benicarló, Calahorra, Cambados, Cazorla, Cervera, Ceuta, Chinchón, El Hierro, Ferrol, Fuente Dé, La Palma, La Seu de Urgel, Limpias, Lorca, Málaga Golf, Manzanares, Mazagón, Melilla, Mojácar, Monforte de Lemos, Nerja, Oropesa, Pontevedra, Puebla de Sanabria, Ribadeo, Salamanca, Santillana del Mar, Segovia, Soria, Sos del Rey Católico, Tordesillas, Tui, Vilalba y Villafranca.

Esta promoción se podrá emplear solo para estancias comprendidas entre el 17 y el 20 de marzo de 2017. Puedes realizar tu reserva y aprovechar esta promoción a través de la página web de Paradores, haz clic aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *