Hoteles

3 noches por el precio de 2 en los hoteles Ibis

22 marzo, 2016 Hoteles
oferta tres noches por el precio de dos

Si pasar dos noches fuera de casa te saben a poco, ¿qué te parecería alojarte en un hotel durante tres noches y pagar solo dos? ¡Genial, verdad! Si reservamos antes del 29 de mayo de 2016 en un hotel Ibis le sacaremos el máximo partido a nuestra estancia, ya que los fines de semana van a pasar a ser de tres días, ya que nos alojaremos tres noches pagando solo dos.

Gracias a esta promoción nos podremos alojar, por ejemplo, tres noches en Londres por 164 euros, por 120 euros en París, por 238 euros en Ámsterdam y por 126 euros tres noches en Berlín. ¿Dónde quieres irte?

Además, si realizamos la reserva online, descontamos un 5% extra a nuestra reserva, tan solo hay que ser miembro de Le Club ACCORHOTELS, y como ya os hemos contado en anteriores ocasiones, formar parte no supone ningún coste. Más información y el formulario para hacerte miembro, aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *