Icono de la categoría

3 noches al precio de 2 en Paradores

27 marzo, 2019 Hoteles
Paradores tres por dos

¿Quieres adelantar la Semana Santa? Paradores nos da la oportunidad de hacerlo pagando menos de lo esperado por nuestra escapada.

Del 12 al 17 de abril de 2019, Paradores ofrece la promoción de pagar 3 noches de alojamiento en régimen de AD por el precio de solo 2 noches. ¡Una noche de regalo!

No dejes pasar esta oportunidad y reserva cuanto antes a través de la web de reservas de Paradores para no quedarte sin plaza disponible.

Los Paradores sujetos a esta promoción son los siguientes:

Albacete, Ferrol, Pontevedra, Alcalá de Henares, Fuente Dé, Salamanca, Gredos, Santiago de Compostela, Artíes, La Granja, Segovia, Ávila, La Palma, Soria, Ayamonte, La Seu D´Urgell, Sos del Rey Católico, Baiona, Lerma, Sto Domingo Bernardo, Benicarló, Limpias, Tordesillas, Bielsa Lleida, Tortosa, Calahorra, Lorca Tui Cambados, Málaga, Golf Vic-Sau, Cervera de Pisuerga, Manzanares, Vielha, Ceuta, Mazagón, Vilalba, Chinchón, Melilla, Villafranca, Córdoba, Mérida, Corias, Monforte de Lemos, El Hierro y Oropesa.

Todos los detalles de esta promoción aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *