Vuelos

250.000 asientos desde 9,99 euros en Ryanair

12 julio, 2017 Vuelos
vuelos ryanair asientos

Ayer lanzó una promoción la aerolínea Ryanair que tiene las horas contadas, ¿por qué? Porque los 250.000 asientos que oferta a tan solo 9,99 euros estarán disponibles solo hasta las 12 de esta noche, miércoles, 12 de julio de 2017, ¡aprovecha el día de hoy para realizar tu reserva barata!

No penséis que solo hay ofertas económicas para volar desde las típicas ciudades de Barcelona y Madrid, que también, pero además hay ofertas de vuelos por 9,99 euros desde Valencia, Alicante, Castellón, Fuerteventura, Girona, Gran Canaria, Ibiza, Jerez, Lanzarote, Menorca, Murcia, Palma, Reus, Santander, Santiago, Tenerife y Sevilla. Estos precios tan asequibles los vais a poder aplicar a vuelos comprendidos entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2017, una oportunidad de diez para ir haciendo planes en los puentes del último trimestre de este año 2017.

Más detalles de esta promoción aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *