Vacaciones

25 euros menos en tu reserva en Booking

30 agosto, 2018 Vacaciones
booking reservas

Si estás aprovechando para organizar una escapada de fin de semana u organizado unas vacaciones más largas, te interesa guardar a buen recaudo el enlace que ha compartido a través de Facebook la más famosa cocinera de cupcakes, Alma Obregón:

http://www.booking.com/s/alma0266

Reservando tus vacaciones en Booking a través de este enlace consigues un descuento en tu reserva de 25 euros (el gasto mínimo tiene que ser de 50 euros, y se te reembolsarán los 25 euros en tu tarjeta unos días después de haber disfrutado de tu estancia).

Es muy fácil, tan solo tienes que entrar a Booking a través del enlace compartido y realizar tu reserva como habitualmente haces, cuando vayas a pagar te aparecerá el reembolso de los 25 euros. Y si tenéis cualquier duda, siempre está Alma pendiente para resolvértelas a través de su página de fans, esta chica es un amor. ¡Aprovecha estos 25 euros de descuento!

*Consulta todas las condiciones en las bases legales.

 

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Un comentario

  1. Hola! Tengo una consulta.

    La cosa es que he leído las condiciones y no me quedaron claras. Yo ya usé anteriormente con otra reserva un link con el que me reembolsaban los 25€.
    Si uso el tuyo, también tendré derecho a reembolso?

    Parece que si ya lo hiciste una vez con una cuenta/tarjeta ya quedaría invalidado…

    Gracias!

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *