Vacaciones

25% de descuento en tu alquiler de coche en Avis

11 septiembre, 2018 Vacaciones
alquiler avis promoción

El otoño está a la vuelta de la esquina pero este comienzo de nueva estación no implica el olvidarse de las escapadas y los viajes. El otoño es la temporada ideal para hacer escapadas de fin de semana en coche, pero si no quieres viajar con tu vehículo habitual, o bien, no tienes coches, la empresa de alquiler de coches Avis te ofrece un estupendo descuento del 25% en tus reservas siempre que las hagas antes del próximo 30 de septiembre y recojas el coche alquilado antes del 14 de diciembre de este año 2018.

Por cierto, os informamos de que Avis próximamente añadirá unas opciones extra a las reservas, ampliando las posibilidades de alquilar vehículos con GPS, Wi-Fi y silla de seguridad para bebés.

Esta promoción solo está disponible en algunas oficinas, para consultar los términos y condiciones de esta promoción, os aconsejamos visitar la página web de reservas de Avis, donde también vais a poder realizar vuestra reserva cuanto antes.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *