Icono de la categoría

25% de descuento para volar con Iberia Express a Gran Canaria, Lanzarote, Dublín, Manchester y Nápoles

22 febrero, 2017 Vuelos
volar con iberia express

La aerolínea Iberia Express promociona muchos de sus vuelos durante solo 48 horas, y el tiempo ha empezado a correr ya, tenemos de tiempo hasta las doce de la noche de mañana, jueves, 23 de febrero de 2017, para entrar en su página web y disfrutar de esta venta privada que nosotros compartimos con todos vosotros.

Esta venta se aplica a vuelos que despegan de sus respectivos aeropuertos hasta el 7 de abril de 2017, por lo que podemos utilizar esta venta privada para hacer una escapada antes de verano, ¿te apetece? Utiliza el siguiendo código de descuento y se te descontará un 25% si deseas volar a Gran Canaria, Lanzarote, Dublín, Nápoles o Manchester: 201702VIP. Visita la web de la aerolínea para realizar tu reserva antes de que se agoten las plazas.

Por cierto, por si no lo sabíais, os comento que por tercer año consecutivo, Iberia Express consigue ser la aerolínea de bajo coste más puntual del mundo, un motivo más para pensar en ella a la hora de viajar y no perder el tiempo. Si tenías en mente volar a alguno de estos destinos ahora tienes la oportunidad de hacerlo aún por mucho menos dinero, exactamente, por un 25% menos.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *