Icono de la categoría

24 horas en un hotel

7 noviembre, 2011 Vacaciones

Logo Atrapalo

No sé vosotros, pero a mí siempre me ha hecho ilusión eso de que me lleven el desayuno a la cama, o como suele verse en las películas, que el servicio de habitaciones de un hotel te suba la cena para que no tengas que salir de la habitación en ningún momento (bueno, hasta que llegue la hora de desayunar al día siguiente), ¿soy la única rara a la que le hace ilusión esto?

Estoy segura de que más de una pareja, y de dos, estaría encantada de poder disfrutar de un fin de semana en un precioso hotel con cenita íntima para dos en la habitación, hacerse mimitos en un spa, es decir, un fin de semana romántico durante el cual solo necesitéis de la compañía del otro para ser felices.

Atrápalo.com quiere hacer vuestras ilusiones realidad y tiene una promoción en su portal web realmente perfecta si tu plan ideal para próximos fines de semana es el que te he expuesto un poco más arriba, por tan solo 79,60 euros (promoción con un treinta y tres por ciento de descuento) pasarás la noche en el hotel Primus Valencia 4* con desayuno incluido, tendrás acceso gratuito al spa del hotel, cena romántica en la habitación del hotel y a tu llegada al hotel os estará esperando un detalle de bienvenida muy especial, ¿quieres saber cuál es?

Pues ya sabes, haz ya tu reserva a través de Atrápalo.com.

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *