Icono de la categoría

20 euros de descuento para volar con la aerolínea Volotea

29 marzo, 2017 Vuelos
aerolínea Volotea descuento vuelo

Hasta las doce de la noche del próximo viernes, 31 de marzo de 2017, tenemos de plazo para aprovechar el descuento de 10 euros que la aerolínea de bajo coste Volotea nos regala para poder volar entre el hoy, 29 de marzo, y noviembre de este año, un largo período de tiempo en el que podemos volar ahorrando 20 euros, 10 euros en la ida y 10 euros en la vuelta. Y si viajas en pareja o familia, los 20 euros de ahorro se multiplican por todos los miembros de la familia, un ahorro a considerar antes de realizar tu próxima reserva para viajar.

El número de vuelos en promoción es limitado, por lo que te animamos a aprovechar el descuento lo antes posible. Para emplear el código, tan sencillo como indicar el siguiente código en la casilla de código de descuento del buscador de vuelos: RTAIR17.

Otra de las condiciones sujetas a esta descuento es que solo se puede utilizar para reservar ida y vuelta y con importe del pago final entre 35 y 150 euros. Y por supuesto, realizar la reserva a través de la página web de la aerolínea, haz clic aquí para visitarla.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *