Icono de la categoría

20% de descuento en Baleària con Amazon Pay

13 diciembre, 2019 Vuelos
amazon pay

Justo te hablamos del juego de esta Navidad propuesto por Baleària hace unos días (pulsa aquí para leerlo si aún no lo has hecho) y hoy vuelve a ser protagonista de una de nuestras entradas en el blog, porque ha lanzado, justo hoy, una oferta interesante de aprovechar. Si pagas tus reservas en la web de Baleària a través de Amazon Pay consigues un 20% de descuento directo utilizando el código promocional 499680245.

Ya sabéis, a la hora de realizar vuestra reserva, utilizáis el código que os compartimos, luego utilizáis como medio de pago Amazon Pay, y ya está, un 20% que os vais a ahorrar.

Si os queda alguna duda, podéis encontrar todos los detalles de la promoción en la web de Baleària, aquí.

Aprovechad hoy esta promoción ya que mañana será tarde, esta oportunidad finaliza a las doce de la noche de hoy, viernes, 13 de diciembre de 2019. Sí, nos han dado muy poco plazo para aprovecharla, pero bueno, mejor 24 horas que nada. ¡Buen viaje!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *