Icono de la categoría

20% de descuento en 1 millón de vuelos de Ryanair

23 enero, 2020 Vuelos
millón vuelos ofertados

Si hace una semana os contaba que Ryanair ofrecía un 10% de descuento en sus vuelos, hoy vengo con una oferta de esta aerolínea de bajo coste, todavía mejor, un descuento del 20% en un millón de vuelos.

Este descuento estará disponible hasta el próximo 26 de enero de 2020, por lo que nos quedan tres días por delante para aprovecharlos. No esperes mucho y entra en la web de Ryanair y consulta las ofertas disponibles, haz clic aquí para verlas todas.

Este descuento del 20% se aplica a vuelos que viajen entre el 1 de febrero de este año y el 30 de junio de 2020. Una pena que no cubra las vacaciones de verano para muchos, pero bueno, siempre se puede aprovechar para reservar un viaje para el Día de los Enamorados, o bien para hacer una escapada en Semana Santa, sea cual sea la excusa, viajar siempre se agradece, y más si es por poco dinero.

Por ejemplo, hay vuelos disponibles de Madrid a Viena por solo 9,12 euros, de Barcelona a Londres por 9,99 euros, de Valencia a Bari por 9,99 euros… Como veis, los precios son muy asequibles. ¡No te quedes sin tu vuelo del millón que hay disponibles!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *