Vuelos

20 Aniversario de Binter Canarias

8 febrero, 2009 Vuelos

Logo Binter
Binter Canarias cumple 20 años y nos ofrece una promoción con la que podremos viajar desde 9.85 euros por trayecto comprando ida y vuelta (descuento de residente incluido). Solo tenemos que comprar nuestro vuelo a partir de mañana 9 hasta la medianoche del 15 de Febrero.

El periodo del viaje podrá ser desde el 1 de Marzo hasta el 30 de Abril (ambos inclusive). Las tasas y cargos de gestión están incluidos en los precios. Plazas sujetas a disponibilidad.

Ver oferta

7 Comentarios

  1. es imposible pillar la oferta de binter la pagina no se abre . por favor intentar tomar una solucion . kalimero

  2. esto es una estafa la pagina se podia abrir hasta ayer y ya hoy no se puede abrir?¿se arepintieron de poner las ofertas o k?

  3. Nosotros no llevamos la web de Binter, solamente publicamos las ofertas. Tendrán tanta saturación que por eso no se puede acceder a la web.

    • Jesus Díaz Gámez
    • 10 febrero, 2009
    • Responder

    Esto es una verguenza!!. No se para que promocionan tanto su 20 aniversario ofreciendo vuelos
    que son imposibles de adquirir a través de su página web. LLevo todo el día intentándolo y no hay manera….ESTO ES UNA ESTAFA!!! QUE VERGUENZA!!!!

  4. Atención:
    ESTAFADORES!!!!! No me lo puedo creer!!! ¿Como es posible que a lo largo de un día sea imposible comprar un billete? Nos ven caras de tontos….es indignante!!Para estas promociones da igual que te intentes conectar a las 8 como a las 12, 16, 21 horas…da igual…se han estado riendo de mi todo el día…mientras pueda no compraré a esta compañía,,,no me parecen serios…

  5. Hoy 30 de Marzo 2009 otro BINTAZO pero que se creen estos? como es posible que nos tomen el pelo asi? imposible que a las 9 de la mañana esté todo acabado.. Pero leyendo por internet veo que es rutina de ellos.. Que asco de compañía.. Asi va Canarias…
    Y para colmo los pasajes que eran mas baratos los han quitado, osea, que ayer podía comprar sin ofertas a 115€ y hoy que hay BINTAZO y todo esa parafernalía cuesta 150€-
    Esto lo denuncio. Es publicidad engañoza..

  6. Vamos a ver los aeropuertos estaban llenos de gente cogiendo pasajes, y yo lo cogi a las 8 y media de la mañana gracias a que llame a una amiga que trabaja en una agencia de viajes porque diez minutos despues se habian comprado las plazas. A mi tampoco se me abria la página porque estaba colapsada.Saluds desde esta chicharrera

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *