Vacaciones

15% de descuento en Avis con tu entrada a FITUR

17 enero, 2017 Vacaciones
fitur avis

Del 18 al 22 de enero de 2017 se celebra en el recinto ferial Ifema, en Madrid, Fitur, la feria por excelencia del turismo. Entre todas las empresas que estarán presentes en esta edición, nos encontraremos a Avis (en el stand 10D08), la cual aprovecha la ocasión para lanzar una promoción: 15% de descuento con tu entrada a la feria.

Esta oferta es válida para todas las reservas que se realicen vía telefónica o bien a través de su página web de reservas. Este descuento es aplicable a todas las reservas que se realicen hasta el 31 de diciembre de 2017, es decir, tenemos todo el año por delante para aprovecharlo. Y aunque conocemos los códigos que debéis utilizar para conseguir el descuento en tu reserva (código T178702 para expositores y código T178701 para visitantes), que sepas que para beneficiarte del descuento es imprescindible presentar tu pase Fitur cuando recojas el coche que tienes en mente alquilar a través de Avis.

Haz clic aquí para consultar todos los detalles de esta oferta en la página web de Avis.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *