Cruceros

12 días de Crucero por menos de 500 euros

31 octubre, 2011 Cruceros

Logo Atrapalo

Por regla general, la primera vez que se viaja en crucero se suele realizar un crucero por el Mediterráneo, ya que por precio y cercanía es el que mejor nos suele venir a los españoles.

Pero si tú ya has realizado un crucero por el Mediterráneo en anteriores viajes supongo que puestos a repetir la experiencia de viajar a bordo de un barco te gustaría ver otras ciudades cuyas costas estén mojadas por otros mares, por ello te propongo hacerte con la promoción que ha lanzado Atrápalo.com: un crucero de 12 días por Italia, Grecia, Chipre, Israel y Croacia a bordo del MSC Magnífica por 471 euros.

La única pega de esta oferta es que solo es válida para zarpar el 7 de diciembre de 2012 y el barco zarpa desde Venecia, y tendremos que buscar un vuelo económico para viajar hasta Venecia el día de salida del crucero, por lo que hay que sumarle un plus al viaje en concepto de vuelos.

Si te interesa esta promoción tienes seis días para pensarte si adjudicarte o no esta oferta, transcurridos estos días caducará.

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *