Icono de la categoría

110.000 plazas en Vueling por 12,99 euros

5 marzo, 2019 Vuelos
Vueling viajar

¿A dónde te gustaría viajar? Si no sabes responder a esta pregunta porque tienes muchos destinos en mente, la aerolínea de bajo coste Vueling te ayuda a decidirte, ya que ofrece nada más y nada menos que un total de 110.000 plazas en sus aviones por tan solo 12,99 euros el billete (para volar a partir de abril), un precio único con el que podrás viajar por ejemplo de Alicante a Mallorca, de Alicante a Barcelona, busca tu destino entre más de 90 ciudades a las que vuelan los aviones de esta compañía aérea.

A continuación os indicamos fechas y ciudades de origen y destino con mejores precios por trayecto, para que no tengáis que pasar mucho tiempo utilizando el buscador de Vueling y vayáis directos a reservar: el 12 y 13 de septiembre vais a poder volar de Barcelona a Gran Canaria por solo 19,99 euros el trayecto, el 10 de julio por 29,99 euros vais a poder volar de Barcelona a Ámsterdam, el vuelo Alicante-Bolonia por 60,98 euros para los días 3 de junio y 1 de julio  y el 11 de abril podréis volar de Alicante a Dublín por 63,98 euros, estas son solo algunas de las ofertas que os esperan.

Haz clic aquí para consultar más detalles de la promoción.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *