Icono de la categoría

100 euros de descuento en cruceros

18 enero, 2020 Cruceros
cruceros con descuento

Si hace tiempo que llevas pensando en realizar un crucero, te interesará seguir leyendo esta entrada, ¡promete ofertas interesantes para ti! Resulta que la web Atrápalo.com ofrece un descuento de 100 euros en todas las reservas de cruceros, ¡esta es tu oportunidad!

Hasta final de mes, hasta el 31 de enero de 2020, tienes de plazo para reservar el crucero de tus sueños a través de su página web, pero no olvides introducir el siguiente código, CRUCEROS2020, de este modo se te realizará un descuento de… ¡100 euros!

Este descuento se aplica a cruceros que se disfruten en los meses de verano, junio, julio y agosto de 2020. Ten presente que para que te descuenten esos 100 euros debes gastarte un mínimo de 1500 euros, cantidad elevada si piensas en el viaje de una sola persona, pero si por ejemplo, reservas para tu pareja y para ti, o para ti y tres amigos, pues seguro que llegáis a gastar 1500 euros, y un descuento de 100 euros siempre es de agradecer.

Algunos de los cruceros que os vais a encontrar disponibles en la web de Atrápalo son los siguientes: crucero por las Islas Griegas por 449 euros, crucero por el Mediterráneo por 399 euros, crucero por los Fiordos Noruegos por 669 euros, crucero por el Mar Báltico por 669 euros, crucero por el Caribe por 299 euros, etc.

Visita la web de Atrápalo para echar un ojo a todos los cruceros disponibles y reserva cuanto antes el que más te guste, es momento de ahorrar, ¡aprovecha esos 100 euros menos! Haz clic aquí para visitar la sección de cruceros de Atrápalo.com.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *