Varios

100.000 billetes de AVE desde 15 euros

31 octubre, 2015 Varios

ave-ofertas-noviembre.jpg

Desde el pasado viernes y hasta el próximo 6 de noviembre de 2015 tenemos tiempo para comprar un billete de AVE por tan solo 15 euros, sí, como lo estáis leyendo, a partir de tan solo 15 euros se pueden adquirir 100.000 billetes de AVE.

Este precio se aplica a billetes de AVE que se utilicen entre el 2 de noviembre y el 10 de enero de 2016, por lo que tenemos un amplio margen para programar un viaje utilizando esta promoción.

Por 15 euros podremos viajar en AVE entre Barcelona y Valencia, Madrid y Córdoba, y desde Madrid hasta Huesca, Pamplona y Zaragoza.

Por 20 euros podremos viajar en AVE o Alvia entre Madrid y Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Algeciras, Lleida o Murcia, y desde Barcelona a Bilbao, Logroño, Alicante o Murcia.

Por 25 euros podremos viajar en AVE de Valencia a Sevilla o desde Madrid a Tarragona, Valencia o Alicante. Y por 30 euros se pueden comprar billetes AVE entre Madrid-Barcelona y por cinco euros más viajemos en tren de alta velocidad entre Barcelona y Sevilla, Barcelona y Málaga o Barcelona y Córdoba.

Os dejamos más detalles sobre esta promoción en el enlace compartido al final de este post, pero ya sabéis que los billetes los tenéis que comprar a través de la temida web de reservas de Renfe, que todos los viajeros conocemos por ser terroríficamente poco usable.

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

2 Comentarios

  1. PARA MI FAMILIA SOMOS TRES

    • Hola Rafal, recuerde que debe comprar sus billetes directamente de la web página web de Renfe.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *