Icono de la categoría

10 euros por volar ida y vuelta con Ryanair

25 octubre, 2019 Vuelos
10 euros vuelos Ryanair

Empezamos el fin de semana con muy buenas noticias, la aerolínea de bajo coste Ryanair ofrece una súper oferta para viajar por solo 10 euros ida y vuelta, ¿importa el destino con este precio?

Estamos seguros de que muchos de vosotros ya estáis preparando la maleta, pero para los indecisos que aún no, ahora os contamos más detalles sobre esta promoción, vosotros tranquilos que hoy seguro que compráis billetes de avión para viajar muy pronto.

Estos vuelos tan baratos los encontramos, por ejemplo, en la combinación de ciudades Koln-Katowice-Koln. Las ofertas de Ryanair son para vuelos por toda Europa, Israel, Jordania y Marruecos.

Las combinaciones desde España son un pelín más caras, pero solo un pelín, por ejemplo, por 20 euros podremos volar desde Barcelona hasta hasta Marrakech y regresar de nuevo a Barcelona, para ver más detalles sobre esta oferta haz clic aquí. Por el mismo precio también nos podemos ir a Malta desde Barcelona y regresar, si quieres más información visita este enlace.

Para los españoles que residen en Londres y por ejemplo, quieran volar a Barcelona para visitar a la familia, tienen la opción de ida y vuelta por 20 libras. Haz clic aquí si desesas consultar es promoción.

Si no te convence ninguna de las ofertas que comentamos en este post, te invitamos a visitar la web de Ryanair y buscar las ofertas por ti mismo, seguro que encuentras algún chollo como estos. ¡Suerte y a por los vuelos a 10 euros!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *